Gracias a la fundación La Caixa por hacer posible esta experiencia de deporte y convivencia en la que 200 alumnos de los colegios de Córdoba de ZONAS ERACIS visitaron el Club Sierra Morena.

Comenzamos el lunes 13 de Junio con el Colegio Gloria Fuertes, el martes 14 continuo la experiencia el colegio Obispo Ocio, y el miércoles 15 disfrutamos en nuestras instalaciones del colegio Federico Garcia Lorca.

Durante estos tres días los alumnos de 5º y 6º de primaria de dichos colegios, tuvieron la oportunidad de recibir enseñanzas deportivas, de pasar tiempo junto a sus compañeros en la naturaleza y de disfrutar de la piscina de nuestro club.

Hoy Jueves 16 de Junio clausuramos dicha iniciativa del AMPA de los citados colegios y del Club Deportiva Sierra Morena apoyada por la Fundación Caixa Bank, donde los alumnos seleccionados por sus profesores llegan de nuevo a nuestro club para realizar una “competición de pádel” en la que han podido encontrarse los alumnos de los diferentes colegios y conocerse entre ellos. Para terminar la experiencia cada campeón y subcampeón se llevó su merecido trofeo junto con una camiseta de nuestro club que se partirá a todos y cada uno de los participantes.

Queremos desde el Club Sierra Morena darle la enhorabuena tanto a los profesores por su ayuda y su entrega, al AMPA de los colegios, y a los alumnos por su excelente comportamiento y la ilusión puesta en dicha actividad.

Por último agradecer a la Fundación La Caixa su apoyo para que niños y niñas, puedan prácticar deportes no habituales para ellos y relacionarse con otros niños de otros colegios. Sin duda una gran labor para la Sociedad.