Historia

del club

Nuestros inicios.

Somos el Club Deportivo Sierra Morena, contamos con 8 pistas de pádel, una de tenis, restaurante, piscina, aparcamiento propio, zona de pinos.

El Club Sierra Morena, desde sus inicios apostó por el padel, fundamentalmente en su base. Por ello se creó la escuela Sierra Morena, siendo su objetivo primordial enseñar a los menores desde el nivel de iniciación hasta perfeccionamiento, pasando despues a la escuela de competición, con la cual se han logrado numerosos e importantes títulos,  tanto a nivel regional, autonómico y nacional, como a nivel mundial (dos campeonatos del mundo en el año 2009).

Actualmente cuenta con más de 200 alumnos siendo ésta la más relevante de nuestra ciudad, y con amplio reconocimiento a nivel nacional, por todos los jugadores que aporta en los torneos que se celebran por toda la geografía española.

La escuela dispone de profesionales muy cualificados y con amplia experiencia a la hora de trabajar con niños, enseñando los métodos y sistemas de juego, independientemente del nivel de juego de cada niño.